Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959.

El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959.

El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959.Fotos: EFE y Reuters 06 de julio 2005.

publicada el 06 de julio de 2005

Galería completa: Arranca la Pamplonada en España

11 de 21 » El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959.

Arranca la Pamplonada en España

Descarga » galerías » más vistas

El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959. El que sería premio Nobel llegó por primera vez a Pamplona acompañado de su primera mujer, Hadley Richardson, el 6 de julio de 1923 y las fiestas calaron tan hondo en él que repitió viaje en varias ocasiones, la última de ellas en 1959.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok