Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
“Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró.

“Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró.

“Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró.Fotos:AP 25 de abril 2005.

publicada el 25 de abril de 2005

Galería completa: Recibe Benedicto XVI la investidura papal

9 de 17 » “Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró.

Recibe Benedicto XVI la investidura papal

Descarga » galerías » más vistas

“Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró. “Mi verdadero programa de Gobierno es no hacer mi voluntad, no seguir mis propias ideas, sino de ponerme, junto a toda la Iglesia, a la escucha de la palabra y la voluntad del Señor, y dejarme conducir por Él, de tal modo que sea Él mismo quien conduzca a la Iglesia en esta hora de nuestra historia”, declaró.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok