Entre los invitados destacaba el rey de España, don Juan Carlos, 'buen amigo' de Rainiero según sus propias palabras, que ocupó el puesto central de la primera fila, flanqueado por el presidente francés, Jacques Chirac -con el que dialogó repetidamente- y su esposa Bernadette, además de por los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. El rey de los belgas, Alberto, y la reina de Noruega, Sonia, así como los presidentes de Irlanda y Eslovenia también ocuparon puestos de honor entre los ilustres invitados.
Entre los invitados destacaba el rey de España, don Juan Carlos, "buen amigo" de Rainiero según sus propias palabras, que ocupó el puesto central de la primera fila, flanqueado por el presidente francés, Jacques Chirac -con el que dialogó repetidamente- y su esposa Bernadette, además de por los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia.
El rey de los belgas, Alberto, y la reina de Noruega, Sonia, así como los presidentes de Irlanda y Eslovenia también ocuparon puestos de honor entre los ilustres invitados.Foto: AP
15 DE ABRIL DE 2005
publicada el 15 de abril de 2005