El primer tiempo fue típico de los michoacanos, con juego semilento en la salida y equilibrados en zona defensiva, y por las bandas y mediocampo esperaban capitalizar los errores del rival o contragolpear en el momento oportuno. Los albiverdes no encontraban la fórmula para hacer daño, donde pesó claramente la ausencia del lesionado Hugo “Misionero” Castillo, incluso llegaban a desesperarse y fallaban pases sencillos a sus compañeros. El preparador físico de los Guerreros, Guillermo Hernández, fue expulsado por el nazareno Gabriel Gómez, al protestar airadamente sus decisiones.
El primer tiempo fue típico de los michoacanos, con juego semilento en la salida y equilibrados en zona defensiva, y por las bandas y mediocampo esperaban capitalizar los errores del rival o contragolpear en el momento oportuno.
Los albiverdes no encontraban la fórmula para hacer daño, donde pesó claramente la ausencia del lesionado Hugo “Misionero” Castillo, incluso llegaban a desesperarse y fallaban pases sencillos a sus compañeros. El preparador físico de los Guerreros, Guillermo Hernández, fue expulsado por el nazareno Gabriel Gómez, al protestar airadamente sus decisiones.Fotos:El Siglo de Torreón
14 de marzo de 2005
publicada el 14 de marzo de 2005