Tras el triunfo, Héctor Altamirano, quien anotó el tercer tanto de los Guerreros ante el Morelia, dijo que él jamás ha estado peleado o distanciado de la gente, pero dejó en claro que todos deben saber que un jugador pasa por buenas y malas rachas. “Yo soy el primero que siente cuando no paso por un buen momento futbolístico, y por fortuna el trabajo nos ayuda a recobrar el nivel. Uno asume la responsabilidad que tiene dentro de un equipo, aunque finalmente cada quien tiene su propio punto de vista; el mío es que debo trabajar más para bien de mi equipo.
Tras el triunfo, Héctor Altamirano, quien anotó el tercer tanto de los Guerreros ante el Morelia, dijo que él jamás ha estado peleado o distanciado de la gente, pero dejó en claro que todos deben saber que un jugador pasa por buenas y malas rachas.
“Yo soy el primero que siente cuando no paso por un buen momento futbolístico, y por fortuna el trabajo nos ayuda a recobrar el nivel. Uno asume la responsabilidad que tiene dentro de un equipo, aunque finalmente cada quien tiene su propio punto de vista; el mío es que debo trabajar más para bien de mi equipo.Fotos:El Siglo de Torreón
14 de marzo de 2005
publicada el 14 de marzo de 2005