Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmas

Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmas

Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmasFotos:Reuters y EFE 06 de octubre 2004.

publicada el 06 de octubre de 2004

Galería completa: Lo mejor de la moda de John Galliano

1 de 16 » Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmas

Lo mejor de la moda de John Galliano

Descarga » galerías » más vistas

Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmas Comercial a más no poder, el desfile lanzó una pequeña serie de prendas de baño y una colección de bolsos particularmente atractivos, llamados a ser éxitos de ventas absolutos para LVMH, número uno del lujo mundial y grupo propietario de Dior, Kenzo y muchas otras grandes firmas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok