La cosecha de medallas de la Delegación Mexicana continúa y este día, Esther Rivera y María Estela Salas, consiguieron oro y plata, respectivamente, en lanzamiento de jabalina, categoría F33/34/52/53, en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. Rivera Robles sumó mil 543 unidades para terminar en primer lugar gracias a su tercer lanzamiento, donde consiguió 11.08 metros, marca que le valió imponer récord del mundo y paralímpico.
La cosecha de medallas de la Delegación Mexicana continúa y este día, Esther Rivera y María Estela Salas, consiguieron oro y plata, respectivamente, en lanzamiento de jabalina, categoría F33/34/52/53, en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.
Rivera Robles sumó mil 543 unidades para terminar en primer lugar gracias a su tercer lanzamiento, donde consiguió 11.08 metros, marca que le valió imponer récord del mundo y paralímpico.Fotos:Reuters y AP
Septiembre 2004.
publicada el 21 de septiembre de 2004