Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
08 de septiembre
La directora Iraní  Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard', traducible como 'Perros callejeros',  filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto.

08 de septiembre La directora Iraní Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard', traducible como 'Perros callejeros', filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto.

08 de septiembre


La directora Iraní Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard", traducible como "Perros callejeros", filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto.Fotos:Reuters y EFE 01 de septiembre 2004.

publicada el 01 de septiembre de 2004

Galería completa: Arranca Festival de Cine en Venecia

38 de 38 » 08 de septiembre La directora Iraní Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard', traducible como 'Perros callejeros', filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto.

Arranca Festival de Cine en Venecia

Descarga » galerías » más vistas

08 de septiembre
La directora Iraní  Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard', traducible como 'Perros callejeros',  filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto. 08 de septiembre
La directora Iraní  Marziyeh Meshkin presentó su película Sag-haye velgard', traducible como 'Perros callejeros',  filmada en Afganistán, país que la realizadora visitó en 2002 como integrante del equipo de rodaje de otro filme distinto.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok