La proyección para la prensa previa al estreno " /> La proyección para la prensa previa al estreno " />
'The Terminal' en la que Tom Hanks interpreta a un viajero de un país imaginario de Europa Oriental que se queda atrapado en el aeropuerto JFK de Nueva York durante nueve meses, abrió el festival con una nota ligeramente baja. La proyección para la prensa previa al estreno recibió solo unos pocos aplausos, y los críticos alababan la interpretación de Hanks, pero decían que hubieran preferido algo más fresco. 'Nadie negaría que Hanks y Spielberg son dos nombres deseados en cualquier festival, pero francamente la película lleva en el mercado un par de meses y no le ha ido muy bien', dijo un crítico británico.
"The Terminal" en la que Tom Hanks interpreta a un viajero de un país imaginario de Europa Oriental que se queda atrapado en el aeropuerto JFK de Nueva York durante nueve meses, abrió el festival con una nota ligeramente baja.
La proyección para la prensa previa al estreno recibió solo unos pocos aplausos, y los críticos alababan la interpretación de Hanks, pero decían que hubieran preferido algo más fresco.
"Nadie negaría que Hanks y Spielberg son dos nombres deseados en cualquier festival, pero francamente la película lleva en el mercado un par de meses y no le ha ido muy bien", dijo un crítico británico.Fotos:Reuters y EFE
01 de septiembre 2004.
publicada el 01 de septiembre de 2004