Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos.

El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos.

El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos.Foto: AP, Efe, Reuters 24 de febrero de 2004.

publicada el 24 de febrero de 2004

Galería completa: Terremoto en Marruecos deja 564 muertos

2 de 18 » El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos.

Terremoto en Marruecos deja 564 muertos

Descarga » galerías » más vistas

El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos. El ex ministro de Derechos Humanos Mohammed Ziane, dijo que la mayor parte de las víctimas son mujeres, niños y ancianos.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok