Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público.

Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público.

4 de 10 » Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público.

Zoé da una lección de karma en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público. Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público.

La agrupación ofreció anoche su concierto en La Laguna como parte de su nueva gira. Velur, Karmadame, No hay mal que dure y Últimos días fueron las primeras rolas que Larregui y sus compañeros entregaron al público.La región inauguró anoche su temporada de conciertos 2022 con la presentación en Coliseo Centenario de León Larregui, Jesús Báez, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola y el lagunero Sergio Acosta, quienes cautivaron a la audiencia local con su, "karmatica propuesta".

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 24 de enero de 2022

Galería completa: Zoé da una lección de karma en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok