Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022.

Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022.

3 de 10 » Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022.

Zoé da una lección de karma en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022. Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022.

La agrupación ofreció anoche su concierto en La Laguna como parte de su nueva gira. Sonidos de Karmática Resonancia que a su vez generó la nueva gira de Zoé, anoche hizo en la Comarca Lagunera su segunda parada de 2022.La región inauguró anoche su temporada de conciertos 2022 con la presentación en Coliseo Centenario de León Larregui, Jesús Báez, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola y el lagunero Sergio Acosta, quienes cautivaron a la audiencia local con su, "karmatica propuesta".

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 24 de enero de 2022

Galería completa: Zoé da una lección de karma en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok