Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura.

Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura.

12 de 12 » Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura.

Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

Descarga » galerías » más vistas

Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura. Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura.

Niños y niñas de Coahuila regresan a las escuelas . Minutos antes de las 8 de la mañana, se recibió a niños y niñas con un filtro sanitario en el acceso principal. Había aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura.Por segundo año consecutivo Coahuila vivirá el inicio de un ciclo escolar en medio de la pandemia por el COVID-19, pero ahora bajo otras condiciones, pues el regreso a clases semipresencial, que será solo en 433 escuelas públicas de nivel básico del estado, se hará con semáforo epidémico en color amarillo.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 23 de agosto de 2021

Galería completa: Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok