Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón.

El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón.

11 de 12 » El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón.

Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

Descarga » galerías » más vistas

El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón. El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón.

Niños y niñas de Coahuila regresan a las escuelas . El acto protocolario del nuevo ciclo escolar se hizo esta mañana en la escuela primaria Gral. Lucio Blanco que se localiza en la colonia Jardines de California de Torreón.Por segundo año consecutivo Coahuila vivirá el inicio de un ciclo escolar en medio de la pandemia por el COVID-19, pero ahora bajo otras condiciones, pues el regreso a clases semipresencial, que será solo en 433 escuelas públicas de nivel básico del estado, se hará con semáforo epidémico en color amarillo.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 23 de agosto de 2021

Galería completa: Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok