Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades.

Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades.

13 de 13 » Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades.

Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

Descarga » galerías » más vistas

Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades. Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades.

Protestan trabajadores del ISSSTE de Torreón por hostigamiento. Sin embargo, el líder sindical pidió esta mañana a los medios de comunicación que se retiraran pues de ello dependía llegar a una negociación con las autoridades.Trabajadores del Hospital General "Dr. Francisco Galindo Chávez" del ISSSTE de Torreón se manifestaron este viernes para denunciar una supuesta represión y hostigamiento , falta de insumos y que desde el pasado 30 de junio, todos los médicos de la unidad están facultados para atender zonas para pacientes con sospechas o diagnósticos confirmados de COVID-19.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 03 de julio de 2020

Galería completa: Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok