Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad'.

'Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad'.

12 de 13 » 'Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad'.

Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

Descarga » galerías » más vistas

'Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad'. 'Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad'.

Protestan trabajadores del ISSSTE de Torreón por hostigamiento. "Por ser personal del área de la salud de alto riesgo y sobre todo, estamos en contacto directo con el usuario sospechoso o positivo de dicha enfermedad".Trabajadores del Hospital General "Dr. Francisco Galindo Chávez" del ISSSTE de Torreón se manifestaron este viernes para denunciar una supuesta represión y hostigamiento , falta de insumos y que desde el pasado 30 de junio, todos los médicos de la unidad están facultados para atender zonas para pacientes con sospechas o diagnósticos confirmados de COVID-19.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 03 de julio de 2020

Galería completa: Trabajadores del ISSSTE Torreón se manifiestan por hostigamientos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok