Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar.

Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar.

2 de 6 » Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar.

Calles de alto riesgo en Ciudad Lerdo

Descarga » galerías » más vistas

Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar. Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar.

Acumulación de basura. De la mano de sus malas condiciones, algunos pozos formados, tanto en la vialidad como en la banqueta, son utilizados por las personas como puntos para depositar su basura, además de la que se acumula con el mismo viento que las arrastra al lugar.Banquetas y vialidades del municipio de Lerdo lucen dañadas. Pozos, baches, registros sin tapa y basura son algunas de los comunes denominadores de cada una de sus calles y avenidas. En un recorrido emprendido por El Siglo de Torreón, se pudo captar las deficientes condiciones en las que se hallan muchos espacios del sector Centro. Baches y registros sin tapa, que representan un riesgo para automovilistas y peatones, se encuentran en diversos puntos y además, en algunas ocasiones son utilizadas como basureros por los mismos ciudadanos. Asimismo, algunas aceras lucen severamente dañadas, a tal punto que en algunas, los transeúntes prefieren bajar a la vialidad para seguir su camino. Ni siquiera los puntos aledaños al Parque Victoria y otros espacios públicos son ajenos a estas situaciones.

Autor: FERNANDO GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE T, publicada el 15 de noviembre de 2019

Galería completa: Calles de alto riesgo en Ciudad Lerdo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok