Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa.

En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa.

1 de 6 » En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa.

Calles de alto riesgo en Ciudad Lerdo

Descarga » galerías » más vistas

En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa. En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa.

En malas condiciones. Algunas banquetas se encuentran en tal estado, que los transeúntes prefieren bajar de la misma para circular a la par de los vehículos, pese al riesgo que representa.Banquetas y vialidades del municipio de Lerdo lucen dañadas. Pozos, baches, registros sin tapa y basura son algunas de los comunes denominadores de cada una de sus calles y avenidas. En un recorrido emprendido por El Siglo de Torreón, se pudo captar las deficientes condiciones en las que se hallan muchos espacios del sector Centro. Baches y registros sin tapa, que representan un riesgo para automovilistas y peatones, se encuentran en diversos puntos y además, en algunas ocasiones son utilizadas como basureros por los mismos ciudadanos. Asimismo, algunas aceras lucen severamente dañadas, a tal punto que en algunas, los transeúntes prefieren bajar a la vialidad para seguir su camino. Ni siquiera los puntos aledaños al Parque Victoria y otros espacios públicos son ajenos a estas situaciones.

Autor: FERNANDO GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE T, publicada el 15 de noviembre de 2019

Galería completa: Calles de alto riesgo en Ciudad Lerdo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok