Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Maluma, estás bien bueno', 'Te amoooooo', 'Estoy soltera, hazme lo que quieras' y '¡Papito!' fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

'Maluma, estás bien bueno', 'Te amoooooo', 'Estoy soltera, hazme lo que quieras' y '¡Papito!' fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

4 de 20 » 'Maluma, estás bien bueno', 'Te amoooooo', 'Estoy soltera, hazme lo que quieras' y '¡Papito!' fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

Maluma se deja querer por sus fanáticos laguneros

Descarga » galerías » más vistas

'Maluma, estás bien bueno', 'Te amoooooo', 'Estoy soltera, hazme lo que quieras' y '¡Papito!' fueron algunos de los gritos que se escuchaban. 'Maluma, estás bien bueno', 'Te amoooooo', 'Estoy soltera, hazme lo que quieras' y '¡Papito!' fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

"Maluma, estás bien bueno", "Te amoooooo", "Estoy soltera, hazme lo que quieras" y "¡Papito!" fueron algunos de los gritos que se escuchaban.Por segunda ocasión en la región, el colombiano trajo su “perreo” alborotando al público que acudió anoche al Coliseo Centenario, en especial a las mujeres, cuyos gritos estremecieron el lugar desde que el artista salió al escenario y hasta que se retiró.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO, publicada el 06 de junio de 2019

Galería completa: Maluma se deja querer por sus fanáticos laguneros

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok