Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.

En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.

6 de 6 » En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.

Se ganan la vida en la calle

Descarga » galerías » más vistas

En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas. En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.

En diferentes cruces de la ciudad, distintas personas se las ingenian para vender u ofrecer un servicio a cambio de unas monedas.A lo largo y ancho de la ciudad, en distintos semáforos pero sobre todo en importantes cruceros viales pueden encontrarse trabajadores ambulantes, quienes a cambio (por lo general) de unas monedas ofrecen algún producto, servicio o incluso espectáculo a los automovilistas. Es común hallarse con personas que sacuden el polvo o tierra de los vehículos, así como con aquellos que limpian los parabrisas a cambio de “lo que guste cooperar”. Sin embargo, tampoco se quedan atrás quienes tienen a la venta artículos de novedad como porta gafetes, mangas para cubrirse del sol o incluso juguetes. La vendimia también se hace presente con frutas de temporada y aguas que permitan refrescarse de las altas temperaturas de la región. Al mismo tiempo, aquellos que ofrecen algún espectáculo como payasos, malabaristas o músicos. Algunos de ellos a continuación.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 13 de mayo de 2019

Galería completa: Se ganan la vida en la calle

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok