Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas.

Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas.

5 de 6 » Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas.

Se ganan la vida en la calle

Descarga » galerías » más vistas

Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas. Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas.

Dependiendo de la temporada, la fruta es otro de los negocios usuales en las vialidades; en la actualidad los mangos son los que más fácilmente se encuentran, pero también pueden ser melones, sandías o ciruelas pasas.A lo largo y ancho de la ciudad, en distintos semáforos pero sobre todo en importantes cruceros viales pueden encontrarse trabajadores ambulantes, quienes a cambio (por lo general) de unas monedas ofrecen algún producto, servicio o incluso espectáculo a los automovilistas. Es común hallarse con personas que sacuden el polvo o tierra de los vehículos, así como con aquellos que limpian los parabrisas a cambio de “lo que guste cooperar”. Sin embargo, tampoco se quedan atrás quienes tienen a la venta artículos de novedad como porta gafetes, mangas para cubrirse del sol o incluso juguetes. La vendimia también se hace presente con frutas de temporada y aguas que permitan refrescarse de las altas temperaturas de la región. Al mismo tiempo, aquellos que ofrecen algún espectáculo como payasos, malabaristas o músicos. Algunos de ellos a continuación.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 13 de mayo de 2019

Galería completa: Se ganan la vida en la calle

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok