Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional.

Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional.

2 de 6 » Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional.

¡A pasear a Raymundo!

Descarga » galerías » más vistas

Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional. Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional.

Limpieza. Una cuadrilla recoge las hojas secas para evitar un riesgo de incendio en el interior del parque nacional.La afluencia de visitantes al parque nacional Raymundo, en Lerdo, se incrementa considerablemente durante la Semana Santa, por lo que en los últimos días se han reforzado las acciones de mantenimiento y limpieza, a fin de recibir a los laguneros que optan por pasar aquí una tarde con su familia. El horario se amplía durante el horario de verano, de 10:00 a 20:00 horas, por lo que una gran cantidad de gente aprovecha para ir por un tradicional elote tatemado en este paseo. Las autoridades llaman a la ciudadanía a respetar el reglamento de este espacio, pues se trata de un área emblemática de la ciudad. Se pide no dañar los árboles, utilizar la infraestructura adecuadamente, no grafitear, estacionarse en los sitios dispuestos para los vehículos y no sobre el césped, no prender fogatas, no tirar basura y no ingresar a nadar al río. Se esperan alrededor de mil visitantes durante la Semana Mayor.

Autor: FABIOLA P. CANEDO, publicada el 16 de abril de 2019

Galería completa: ¡A pasear a Raymundo!

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok