Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental.

Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental.

3 de 6 » Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental.

¡A pasear a Raymundo!

Descarga » galerías » más vistas

Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental. Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental.

Canchas deportivas. Se da mantenimiento a las canchas de futbol que se encuentran en el interior del parque, pues cada fin de semana se reúnen aquí aficionados a jugar, apoyados por toda su familia. Es un paseo en el que la convivencia es lo fundamental.La afluencia de visitantes al parque nacional Raymundo, en Lerdo, se incrementa considerablemente durante la Semana Santa, por lo que en los últimos días se han reforzado las acciones de mantenimiento y limpieza, a fin de recibir a los laguneros que optan por pasar aquí una tarde con su familia. El horario se amplía durante el horario de verano, de 10:00 a 20:00 horas, por lo que una gran cantidad de gente aprovecha para ir por un tradicional elote tatemado en este paseo. Las autoridades llaman a la ciudadanía a respetar el reglamento de este espacio, pues se trata de un área emblemática de la ciudad. Se pide no dañar los árboles, utilizar la infraestructura adecuadamente, no grafitear, estacionarse en los sitios dispuestos para los vehículos y no sobre el césped, no prender fogatas, no tirar basura y no ingresar a nadar al río. Se esperan alrededor de mil visitantes durante la Semana Mayor.

Autor: FABIOLA P. CANEDO, publicada el 16 de abril de 2019

Galería completa: ¡A pasear a Raymundo!

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok