Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Esta semana  todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

Esta semana todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

1 de 9 » Esta semana todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

Un set de terror en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Esta semana  todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña. Esta semana  todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.

Esta semana todo el equipo de producción se trasladará a dicho recinto que albergará a los ‘Briceño’, una familia que adquiere una propiedad para iniciar una nueva vida sin imaginar que una fuerza paranormal los acechará y terminará por ocupar el cuerpo de ‘Karem’, la más pequeña.El Museo ‘Guillermo Ceniceros’ ya no es ese espacio que albergaba parte de la obra del maestro duranguense de quien lleva su nombre, mucho menos el lugar donde se exponía el trabajo de otros creadores. Ahora es tétrico, opaco, es una casa embrujada de los 80’s. Es el escenario principal de la cinta ‘El diario de Karem’.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 17 de marzo de 2019

Galería completa: Un set de terror en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok