Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar.

En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar.

5 de 7 » En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar.

Presentan eventos del Festival Revueltas 2018

Descarga » galerías » más vistas

En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar. En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar.

En la presentación del FIR 2018 estuvo entra cada espacio la Orquesta Sinfónica Azul Durango, dirigida por Alberto de Loza, quien animó a los asistentes a cantar.Con mil eventos que cubren todas las artes el Festival Internacional Revueltas (FIR) llega a 20 años de vida, donde su principal figura será sin duda el tenor español Plácido Domingo, quien se presentará el 17 de octubre en los Jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 20:00 horas.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 17 de agosto de 2018

Galería completa: Presentan eventos del Festival Revueltas 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok