Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango.

El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango.

4 de 7 » El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango.

Presentan eventos del Festival Revueltas 2018

Descarga » galerías » más vistas

El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango. El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango.

El tema oficial del FIR 2018 fue grabado por el cantante duranguense Pit Moreno, quien anoche lo interpretó acompañado de la Orquesta Azul Durango.Con mil eventos que cubren todas las artes el Festival Internacional Revueltas (FIR) llega a 20 años de vida, donde su principal figura será sin duda el tenor español Plácido Domingo, quien se presentará el 17 de octubre en los Jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 20:00 horas.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 17 de agosto de 2018

Galería completa: Presentan eventos del Festival Revueltas 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok