Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro.

Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro.

4 de 18 » Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro.

'Vive' Durango tradición del Día de Muertos

Descarga » galerías » más vistas

Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro. Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro.

Por flores tampoco se batalló, el ramo se vendía en la romería desde 35 pesos por lo que arreglar y limpiar una sepultura no salió caro.Mientras un grupo tocaba y cantaba "cariño que Dios me ha dado para quererlo" a unos pasos unos niños jugaban entre las sepulturas y algunas mujeres preparaban lo que habían llevado para desayunar; en otro lado una pareja limpiaba la tumba de su ser querido y no muy lejos de ahí una familia rezaba el Santo Rosario con fervor.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ, publicada el 03 de noviembre de 2017

Galería completa: 'Vive' Durango tradición del Día de Muertos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok