Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

9 de 15 » El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

Realizan con éxito simulacro en Durango

Descarga » galerías » más vistas

El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil. El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

El brusco movimiento de la tierra activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.A las 11:00 horas del martes un sismo de intensidad 8.1 en la escala de Richter sacudió las instalaciones del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, esto activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 20 de septiembre de 2017

Galería completa: Realizan con éxito simulacro en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok