Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage.

De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage.

8 de 15 » De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage.

Realizan con éxito simulacro en Durango

Descarga » galerías » más vistas

De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage. De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage.

De inmediato la brigada de búsqueda y rescate, es decir, bomberos y Ejército Mexicano, localizó a los lesionados y los llevó hasta el punto de triage.A las 11:00 horas del martes un sismo de intensidad 8.1 en la escala de Richter sacudió las instalaciones del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, esto activó la alarma sísmica como parte del simulacro que se realizó por el Día Nacional de la Protección Civil.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 20 de septiembre de 2017

Galería completa: Realizan con éxito simulacro en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok