Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica.

En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica.

9 de 10 » En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica.

Listos los robots para la competencia FIRST

Descarga » galerías » más vistas

En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica. En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica.

En el ITESM Campus Laguna se recibieron a los materiales que forman cada uno de los robots inscritos en la justa tecnológica.Por la tarde del miércoles se entregaron oficialmente los robots que participarán en la competencia FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), a cargo de Peñoles, que se lleva a cabo por primera vez en la región Lagunera.

Autor: ROBERTO ITURRIAGA, publicada el 30 de marzo de 2017

Galería completa: Listos los robots para la competencia FIRST

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok