Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas.

Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas.

8 de 10 » Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas.

Listos los robots para la competencia FIRST

Descarga » galerías » más vistas

Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas. Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas.

Los participantes tuvieron hasta las 20:00 horas del mismo miércoles para hacer la entrega oficial, de acuerdo a las reglas establecidas.Por la tarde del miércoles se entregaron oficialmente los robots que participarán en la competencia FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), a cargo de Peñoles, que se lleva a cabo por primera vez en la región Lagunera.

Autor: ROBERTO ITURRIAGA, publicada el 30 de marzo de 2017

Galería completa: Listos los robots para la competencia FIRST

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok