Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente.

En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente.

9 de 15 » En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente.

Una nueva esperanza

Descarga » galerías » más vistas

En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente. En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente.

En el albergue se cuenta con un veterinario de planta además de una persona que le ayuda, está una persona de limpieza y una asistente. Si hacerse cargo de una mascota resulta una tarea complicada con el ritmo de vida hoy en día, tener a cargo 70 perros parecería una misión imposible. No así para Martha Téllez, quien, a sus 31 años, divide su vida entre criar a su hija, cursar el octavo semestre de Veterinaria, y dirigir Corazón Canino, un albergue que le ofrece una nueva esperanza a los perros de la calle.

Autor: MICHEL MORÁN/ EL SIGLO DE TORREÓ, publicada el 27 de febrero de 2017

Galería completa: Una nueva esperanza

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok