Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría.

Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría.

5 de 8 » Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría.

Arranca servicio de Call Center en Simas

Descarga » galerías » más vistas

Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría. Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría.

Xavier Herrera Arroyo, gerente del Simas, explicó la operación de las funciones que se realizarán en el Call-Center, donde se instaló también el equipo de Telemetría.
El Simas puso en servicio un Call Center para mejorar la atención de los usuarios

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 08 de abril de 2016

Galería completa: Arranca servicio de Call Center en Simas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok