Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría.

Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría.

4 de 8 » Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría.

Arranca servicio de Call Center en Simas

Descarga » galerías » más vistas

Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría. Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría.

Simas pone en servicio un Call-Center con el fin de mejorar la atención a los usuarios y el Sistema de Telemetría.El Simas puso en servicio un Call Center para mejorar la atención de los usuarios

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 08 de abril de 2016

Galería completa: Arranca servicio de Call Center en Simas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok