Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto.

Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto.

8 de 10 » Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto.

Cierra Macbeth la competición de Cannes

Descarga » galerías » más vistas

Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto. Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto.

Fassbender y Cotillard son los protagonistas de una nueva versión de un texto que ha tenido numerosas versiones tanto en el teatro como en el cine, muchas de las cuales fueron visionadas por el actor antes de emprender este proyecto.
Michael Fassbender ofreció en Cannes una interpretación llena de fuerza en un Macbeth en el que, sin embargo, Marion Cotillard se muestra demasiado débil, una película del australiano Justin Kurzel que cerró la competición oficial de la 68 edición del festival.

Autor: EFE, publicada el 23 de mayo de 2015

Galería completa: Cierra Macbeth la competición de Cannes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok