Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957).

"Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957).

7 de 10 » "Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957).

Cierra Macbeth la competición de Cannes

Descarga » galerías » más vistas

"Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957). "Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957).

"Vi todas las versiones de Macbeth que pude para prepararme el papel, algo que me ayudó mucho, y el que más me gustó fue el de (Akira) Kurosawa", dijo Fassbender en referencia a Throne of Blood (1957).
Michael Fassbender ofreció en Cannes una interpretación llena de fuerza en un Macbeth en el que, sin embargo, Marion Cotillard se muestra demasiado débil, una película del australiano Justin Kurzel que cerró la competición oficial de la 68 edición del festival.

Autor: EFE, publicada el 23 de mayo de 2015

Galería completa: Cierra Macbeth la competición de Cannes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok