Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció  en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones.

El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones.

8 de 9 » El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones.

Celebra 'Gabo' cumpleaños en México

Descarga » galerías » más vistas

El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció  en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones. El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció  en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones.

El escritor de "Cien años de soledad" y "El amor en los tiempos del cólera" permaneció en su casa del exclusivo barrio del Pedregal de San Ángel al lado de los suyos, tanto familiares como trabajadores cercanos, sin grandes celebraciones.El Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, celebró su 85 aniversario en compañía de su familia en su residencia de la capital mexicana.

Autor: EFE, publicada el 06 de marzo de 2012

Galería completa: Celebra 'Gabo' cumpleaños en México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok