Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas  fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad".

"Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad".

7 de 9 » "Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad".

Celebra 'Gabo' cumpleaños en México

Descarga » galerías » más vistas

"Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas  fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad". "Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas  fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad".

"Gabo", vestido con traje de cuadros, camisa negra y corbata gris, aceptó posar para algunas fotografías dentro de la casona, ubicada en el sur de Ciudad de México, donde entre 1965 y 1966 escribió su obra cumbre, "Cien años de Soledad".El Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, celebró su 85 aniversario en compañía de su familia en su residencia de la capital mexicana.

Autor: EFE, publicada el 06 de marzo de 2012

Galería completa: Celebra 'Gabo' cumpleaños en México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok