Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna.

Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna.

5 de 6 » Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna.

Las momias de San Bernardo, desafío científico

Descarga » galerías » más vistas

Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna. Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna.

Los residentes de San Bernardo también se sorprendieron al enterarse de que los cuerpos en el cementerio se habían momificado sin explicación alguna.Las momias de San Bernardo conservan intactos sus cabellos, dientes y uñas. El saber local dice que la composición química de la tierra en el área, el cosumo de una fruta indígena espinosa parecida a una baya llamada el guatila, y el clima seco, pudieron haber hecho posible la preservación de los cadáveres. Foto: AP 30 julio 2003

publicada el 30 de julio de 2003

Galería completa: Las momias de San Bernardo, desafío científico

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok