Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados.

Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados.

1 de 6 » Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados.

Las momias de San Bernardo, desafío científico

Descarga » galerías » más vistas

Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados. Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados.

Los científicos aún tienen la tarea de explicar el por qué los cuerpos del cementerio, ubicado en un fértil valle colombiano, llegaron a ser momificados.Las momias de San Bernardo conservan intactos sus cabellos, dientes y uñas. El saber local dice que la composición química de la tierra en el área, el cosumo de una fruta indígena espinosa parecida a una baya llamada el guatila, y el clima seco, pudieron haber hecho posible la preservación de los cadáveres. Foto: AP 30 julio 2003

publicada el 30 de julio de 2003

Galería completa: Las momias de San Bernardo, desafío científico

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok