Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de  México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII.

Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII.

12 de 17 » Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII.

Celebra México con gran fervor a la Virgen de Guadalupe

Descarga » galerías » más vistas

Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de  México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII. Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de  México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII.

Pero la veneración a la Guadalupana es cosa de todo el año, pues en casi todas las esquinas de los barrios populares de México se puede encontrar un altar a esta virgen morena, Patrona del país desde el siglo XVIII.Fotos: EFE, Notimex, El Universal. 12 de Diciembre de 2008.

publicada el 12 de diciembre de 2008

Galería completa: Celebra México con gran fervor a la Virgen de Guadalupe

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok