Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció  la Real Academia Sueca de Ciencias.

Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció la Real Academia Sueca de Ciencias.

9 de 14 » Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció la Real Academia Sueca de Ciencias.

Ganadores del Premio Nobel

Descarga » galerías » más vistas

Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció  la Real Academia Sueca de Ciencias. Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció  la Real Academia Sueca de Ciencias.

Dos científicos japoneses y un estadounidense de origen nipón ganaron el Premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas, anunció la Real Academia Sueca de Ciencias.Fotos: AP, EFE. 7 de Octubre de 2008.

publicada el 07 de octubre de 2008

Galería completa: Ganadores del Premio Nobel

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok