Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman,  donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo.

Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman, donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo.

7 de 15 » Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman, donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo.

Azota intensamente ciclón 'Nargis' a Myanmar

Descarga » galerías » más vistas

Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman,  donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo. Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman,  donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo.

Los daños más graves se registraron en la isla de Haingyi, en el mar de Andaman, donde se contabilizaron la mayoría de los muertos y donde al menos el 75 por ciento de las construcciones quedaron destruidas por completo.Fotos: AP y EFE. 5 de mayo de 2008.

publicada el 05 de mayo de 2008

Galería completa: Azota intensamente ciclón 'Nargis' a Myanmar

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok