Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados  oficialmente 32 cadáveres, y  30 ya fueron identificados por sus familias.

Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados oficialmente 32 cadáveres, y 30 ya fueron identificados por sus familias.

13 de 13 » Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados oficialmente 32 cadáveres, y 30 ya fueron identificados por sus familias.

Alud sepulta autobús en Puebla

Descarga » galerías » más vistas

Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados  oficialmente 32 cadáveres, y  30 ya fueron identificados por sus familias. Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados  oficialmente 32 cadáveres, y  30 ya fueron identificados por sus familias.

Un autobús de la Línea Sierra Negra quedó sepultado en la comunidad de Zacacoapan, Puebla al desgajarse un cerro sobre la carretera Tlacotepec de Porfirio Díaz-Eloxochitlán. Han sido recuperados oficialmente 32 cadáveres, y 30 ya fueron identificados por sus familias.Fotos: EFE 5 de Julio de 2007

publicada el 06 de julio de 2007

Galería completa: Alud sepulta autobús en Puebla

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok