Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mario Marín,  gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra,  y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. '¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?'.

Mario Marín, gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra, y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. '¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?'.

1 de 13 » Mario Marín, gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra, y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. '¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?'.

Alud sepulta autobús en Puebla

Descarga » galerías » más vistas

Mario Marín,  gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra,  y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. '¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?'. Mario Marín,  gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra,  y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. '¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?'.

Mario Marín, gobernador de Puebla, comentó que este tipo de deslaves son comunes en las sierras Norte y Negra, y que no se puede responsabilizar a nadie de los hechos. "¿Qué acaso nosotros mandamos el agua?".Fotos: EFE 5 de Julio de 2007

publicada el 06 de julio de 2007

Galería completa: Alud sepulta autobús en Puebla

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok