Foto: El Siglo de Torreón 23 de julio de 2004








Nos agarró (la lluvia) como 'al tigre de Santa Julia'... a media jornada, pero en un mes más o menos echamos andar los dos desagües nuevos”, dijo el funcionario, quien aseguró que actualmente en ambos desniveles se está probando la línea de drenaje, en esta obra se invierten alrededor de 12 millones de pesos.
Colonia 21 de Marzo en Gómez Palacio

Colonia Amado Nervo en Gómez Palacio

Col. Jacinto Kanek en Gómez Palacio

Desnivel Santa Rosa en Gómez Palacio

Desnivel Santa Rosa en Gómez Palacio



“De por sí que uno no tiene nada y con estas broncas”, dijo la mujer, quien soltó el llanto cuando recordó que minutos antes había tenido que sacar en brazos a sus nietos, Diana Gabriela y Kevin Antonio, de cinco y cuatro años respectivamente.
Calle Urrea en Gómez Palacio



Desnivel en Gómez Palacio


Al menos 20 colonias result/I>aron afectadas por la fuerte lluvia en Gómez Palacio.
En algunos sectores el agua alcanzó una altura de 1.20 metros y provocó pérdidas materiales a algunas familias.





Castro Vega reportó que una vivienda de la colonia Braulio Fernández Aguirre se vino abajo a causa de la intensa humedad que recibió y por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo las pérdidas materiales.
Colonia Braulio Fernandez Aguirre


Bulevar Independencia y Calle Blanco

Bulevar Independencia y Calle Falcón

Bulevar Constitución














