Imágenes del Mundo

Especial

18/03/2003

Imágenes del Mundo

33 fotos, 18/03/2003 »


Con música “metal” en sus audífonos y una fotografía de su difunta madre a su lado, un canadiense de 34 años batió el récord mundial de “piercing” corporal.
Brent Moffatt introdujo 702 agujas en su cuerpo en poco menos de ocho horas. La mayoría entraron en sus piernas y pies.
Aunque esperaba alcanzar las 1,000 perforaciones, paró cuando el dolor fue insoportable.

Un micro murciélago come un gusano de la mano de su dueño Chris Eyre Holmes. En Sydney Australia. El murciélago fue rescatado después de haber sido atacado por un gato. Este animal pesa 0.28 oz y mide 3 centímetros desde la cabeza hasta la cola. El pequeño y nocturno murciélago come insectos y gusanos y es nativo de Australia.

Un lugar caliente ha sido encontrado al fin por estos dos pequeños monos que habitanen el zoológico de Nuremberg Alemania.

‘Rainbow’ (Izq) acaricia a su CLON llamado ‘CC’ (copia de carbón) en el Colegio Station de Texas. Esta imágen fué captada cuando CC tenía un año de haber nacido. Los gatos se comportan de manera diferente a pesar de que tienen la misma composición de ADN

El nuevo gorilla del Zoológico ‘The Bronx’ de Nueva York descansa con su madre. La gente de todo el mundo tuvo la oportunidad de poner nombre este pequeño gorila desde la página de internet de AOL. Más de 430 mil miembros escogieron el nombre de ‘Zola’.

Una elefante salvaje de 3 años de edad es rescatada del hoyo en el cual había caído al pasear con su madre al sur de la India.

‘Rokan’ es el nombre de este pequeño tigre de 6 años de edad que fue captado en el zoológico de Wellington Nueva Zelanda. El tigre atacó a un hombre de 30 años quien padece de serias heridas en el cuello a causa de las mordidas propinadas por el tigre.

La corporación Olympus Optical mostró al mundo la nueva Camedia Mju-10, la primera cámara digital de 3.2 megapixeles con cobertura de metal que puede ser introducida al agua sin sufrir desperfectos. Su costo es de 50 mil yenes, $430 USD

Estas mujeres observan detenidamente a un maniquí que porta ropa interior decorada con joyas, durante una exhibición de productos y servicios para bodas en Shanghai. Muchas parejas de origen chino pagan desde $3,500 hasta $12,000 dólares en sus celebraciones de boda, que incluyen en la mayoría de los casos, transporte en limusina y opulentos banquetes.

Turistas observan sobre sus cabezas un tiburón en un océano-acuario situado en el parque de Valencia en Europa . Este ‘Oceanarium’ alberga a 45,000 criaturas de diferentes especies en un área de 110,000 metros cuadrados y 42,000 litros de agua que equivalen a 15 albercas olímpicas.

El Nuevo teléfono ‘Smart-phone’ de Microsoft se mostró en un congreso en Francia. Este teléfono ofrece numerosas aplicaciones como el acceso rápido a la red para navegar y checar correo electrónico, servicio de mensajes instantáneos, entre otros.

Una trabajadora revisa los últimos detalles de las máscaras anti-gases fabricadas al sur de Israel. Este país se ha preparado para una posible guerra contra Iraq con armas de destrucción masiva.

Si usted cree que su mascota es realmente especial, debería saber que en Japón una nueva moda se está imponiendo: los cerdos. Sí, ahora las familias japonesas llevan pequeños cerditos a pasear al parque, los alimentan
y hacen jugar junto a los perros y gatos que también son llevados por sus dueños a estos sitios.

La popularidad de los cerdos bebés como mascotas
en Japón se debe, cuentan, a que son muy cariñosos e inteligentes, y que su falta de higiene es sólo un mito.

Un Volkswagen cubierto con 150 litros de chocolate y adornado con galletas, se exhibió en una tienda de dulces en Tokio el día de San Valentín.

Un perro Kerry Blue Terrier posa durante una competencia de perros. ‘Bufanda Miguel’ es el nombre de este perro de 7 años de edad que ganó la competencia al mejor perro del 2003 en California

Este French poodle miniatura espera ansioso su turno para participar en un show en Nueva York

‘Suciedad’, un gallo (der) y ‘Browny’, una gallina, posan con sus amigos ‘FUFU’ y ‘Rabit’ dos conejos después de su ceremonia matrimonial en Bangkok, con lo que se festejó la llegada del día de San Valentín en ese país. Muchos animales, incluyendo perros miniatura asistieron al evento.

Los perros miniatura Rambo y Josie en su ceremonia de boda en Bangkok con el fin de festejar la llegada del día del amor en Bangkok.

Una empleada muestra la nueva cámara digital Conax TVS en Tokio. La cámara mide 112 x 60 mm. Salió a la venta en febrero en Japón con un costo de $1000 USD.

Un mono bebé abarza fuertemente a su madre en un parque de monos en Japón. Hay aproximadamente 300 monos en el parque, el cual es el único lugar en el mundo donde los monos se bañan en primavera.

Una modelo muestra el nuevo juguete de la compañía japonesa Takara Co en Tokyo con el cual todo dueño puede saber si su perro está feliz o triste. El juguete traduce las emociones de los perros al medir la intensidad del sonido que emite por medio de un dispositivo que se cuelga en el cuello de éste y lo transmite a otro dispositivo en manos del dueño.

Una japonesa prueba la nueva bicicleta motorizada y desplegable llamada “TU”
Que tiene un costo de $1,608 dólares

El presidente de la Compañía Takara Co, prueba el carro eléctrico para pasear mascotas en Tokio. El vehículo incluye un dispositivo llamado “doble lengua” que traduce el ladrido de los perros. Takara, el segundo más grande fabricador de juguetes en japón, sacará este juguete a la venta en mayo y tendrá un costo de $9,222 dólares

Una empleada de DATA muestra un mouse dorado-platado en Bangkok. El mouse pesa alrededor de 300 gramos y tiene un precio de $465 dólares

Dos osos de Siria, llamados Tom (der) y Jerry (izq) celebraron sus 14 años de vida con postre, pastel, zanahoria y frutas.
Los dueños criaron estos dos osos y un león para ganarse la vida rentándolos parar propósitos comerciales y publicitarios

Una trabajadoras de Microsoft muestra la ‘’pantalla inteligente’’ SD10 en Tokio.
Esta pantalla digital inalámbrica permite a los usuarios acceder y usar su computadora personal desde cualquier cuarto de la casa. Este sistema corre bajo el sistema de windows XP y tiene un precio de $840 dólares

La empresa automotriz Honda Motor Co. Creó el robot Asimo.
La maquina de 1,22 metro camina, sube escaleras y reconoce voces. Es una versión mejorada y ahora entiende los gestos humanos y los movimientos.
El robot mejorado voltea la cabeza, que semeja una burbuja, para seguir el desplazamiento de personas cercanas, dando una apariencia de ser comunicativo y dispuesto a ayudar.
Asimo se vale de información visual tomada por una cámara situada en la cabeza para reconocer 10 rostros distintos, que le han sido programados, y llama a la persona por su nombre.

Un turista admira una exhibición de esculturas de hielo que fue llevada a cabo en Harbin, China.
China espera ganar con esto $73 billones por las visitas turísticas en el año 2003.

Un hombre se entretiene con un videojuego llamado ‘Osama contra Bush’ en el cual se muestran las caras del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden y del Presidente de EU , George Bush Este videojuego está en eventa en las calles de Filipinas pero fue hecho en China. Su costo es de $4.70 dólares y consiste en derribar las torres gemelas disparando pimero a los bomberos estadounidenses que pretenden defenderlas.

Un par de búhos polares observan a la cámara cuidadosamente, fueron captados en un zoológico en St. Petesburgo.

Un hombre vestido de SPIDERMAN escala un hotel de Bangkok como parte de la promoción de la siguiente película de SPIDERMAN que será estrenada en mayo del 2004 y que está basada en un clásico libro de comics de este personaje que adquiere poderes sobrenaturales después de haber sido mordido por una araña.

La entrenadora surcoreana Kim Mi-Jung y su mono Connan, tocan guitarra durante una show de la escuela de monos en Seúl. Este show demuestra como los monos pueden ser entrenados para imitar a sus entrenadores.

Comentarios

Fotos más vistas