Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón.

Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón.

14 de 29 » Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón.

Imágenes del mundo

Descarga » galerías » más vistas

Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón. Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón.

Una empleada de Olympus Corporation muestra la nueva cámara de la compañía, Ferrari Digital 2003, la primera cámara digital del mundo patentada por una marca de automóviles, la Ferrari. La edición de la cámara será limitada con 1000 cámaras con lo que se pretende celebrar el patrocinio de la escudería de autos en el Gran Premio de Japón.Foto: AP, Reuters 08 octubre 2003

publicada el 08 de octubre de 2003

Galería completa: Imágenes del mundo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok