Imágenes del mundo

El grupo japonés Honda planea sacar al mercado nipón una nueva motocicleta eléctrica con una batería desarrollada por Toshiba con capacidad para recorrer hasta 30 kilómetros por cada carga. Está previsto que esta motocicleta
1/12 - El grupo japonés Honda planea sacar al mercado nipón una nueva motocicleta eléctrica con una batería desarrollada por Toshiba con capacidad para recorrer hasta 30 kilómetros por cada carga. Está previsto que esta motocicleta "verde", que tendrá el mismo tamaño y potencia que una "scooter" de 50 centímetros cúbicos, se comercialice a partir del próximo diciembre con un precio de unos 500.000 yenes (unos 3.900 euros). La batería creada para la nueva motocicleta de Honda podrá conectarse a una toma de corriente doméstica o con un dispositivo portátil que permitirá recargarla en solo 10 minutos.

1/12 El grupo japonés Honda planea sacar al mercado nipón una nueva motocicleta eléctrica con una batería desarrollada por Toshiba con capacidad para recorrer hasta 30 kilómetros por cada carga. Está previsto que esta motocicleta "verde", que tendrá el mismo tamaño y potencia que una "scooter" de 50 centímetros cúbicos, se comercialice a partir del próximo diciembre con un precio de unos 500.000 yenes (unos 3.900 euros). La batería creada para la nueva motocicleta de Honda podrá conectarse a una toma de corriente doméstica o con un dispositivo portátil que permitirá recargarla en solo 10 minutos.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

09 de Abril 2010
Foto: EFE

Otras fotografías recientes