Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2,  La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar.

Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2, La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar.

11 de 12 » Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2, La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar.

Imágenes del mundo

Descarga » galerías » más vistas

Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2,  La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar. Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2,  La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar.

Lanzamiento, desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, de un cohete Dnieper que colocará en órbita el satélite científico europeo CryoSat-2, La misión CryoSat-2 tiene por objeto estudiar el hielo polar, tanto el que se encuentra en la superficie terrestre como el que flota sobre el mar.09 de Abril 2010 Foto: EFE

publicada el 08 de abril de 2010

Galería completa: Imágenes del mundo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok